Doctor Huarte nº 3 (Edificio CEN) – 31003 Pamplona - 619385060 - aemina@aemina.com - www.aemina.com



Asociaciones vinculadas
"Desde siempre acompañándote,
sosteniendo tu progreso"
 
COMUNICACION - Noticias
30/11/2020
Unidades didácticas sobre minería
El programa MinerÉtica crece con la elaboración y difusión de material didactico para alumnos de educación obligatoria, que les acerca al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales minerales. En el siguiente enlace podeis acceder a la documentación. http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Actividad+minera/Jornadas.htm


Dentro del programa de difusión MinerÉtica, fruto de la colaboración entre la administración minera y las asociaciones empresariales de la minería en navarra, se ha elaborado una documentación didactica que acerca el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales minerales al mundo docente de la educación primaria y secundaria.

Con el impulso de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, en colaboración con las asociaciones del sector minero de Navarra y la Cámara Oficial Mineira de Galicia, hemos elaborado unas unidades didácticas sobre la minería en Navarra con contenidos diferenciados para el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Estos materiales están disponibles en castellano, euskara e inglés.

De esta manera se quiere ayudar al profesorado a la hora de enseñar sobre la minería, facilitando unos materiales atractivos y adecuados.

En el siguiente enlace podeis acceder a la documentación. http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Actividad+minera/Jornadas.htm

Asociaciones vinculadas



Socios colaboradores