Doctor Huarte nº 3 (Edificio CEN) – 31003 Pamplona - 619385060 - aemina@aemina.com - www.aemina.com



Asociaciones vinculadas
"Desde siempre acompañándote,
sosteniendo tu progreso"
 
COMUNICACION - Noticias
03/03/2020
Difusión de la Minería en Navarra. Charlas y Talleres en Colegios de Navarra.
Los pasados días 19 de febrero, en el CP de Marcilla, y el 28 tambien de febrero, en el CP de Arroniz y en el CP de Villatuerta, se impartieron por miembros de la Mesa de difusión de la minería en Navarra, entre ellos AEMINA, las charlas divulgativas en los centros citados a alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
Los pasados días 19 de febrero, en el CP de Marcilla, y el 28 también de febrero, en el CP de Arroniz y en el CP de Villatuerta, se impartieron por miembros de la Mesa de difusión de la minería en Navarra, entre ellos AEMINA, las charlas divulgativas en los centros citados a alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
Es de señalar el interés con que atendieron y preguntaron los alumnos, pese a lo temprano de la hora, pues se dieron a primera hora de la mañana.
Esta activa participación fue refrendada por los profesores asistentes, los cuales nos mostraron su agradable sorpresa ante la información aportada en relacción a las actividades mineras y los minerales y sus usos.
Una satisfactoria y motivadora experiencia que anima a la Mesa de la Difusión de la Minería en Navarra a continuar por el camino iniciado de dar a conocer nuestra actividad profesional.
Por último agradecer la acogida tan amable dispensada en todos los Centros educativos y a la sección de Minas de Navarra por su labor de coordinación entre los centros y la mesa.

Asociaciones vinculadas



Socios colaboradores